Saltear al contenido principal

NOTICIA

Stardust: La película sobre David Bowie a estrenarse en 2020

Hace algunos meses comenzó a circular el rumor del nacimiento de un biopic sobre el trabajo y la vida de David Bowie, que si bien dividió algunas opiniones, al final el proyecto fue autorizado para ponerse en marcha con todo y que su director, Gabriel Range, insiste en que no se trata de un biopic.

Stardust es el nombre de la película y en ella podremos ver la transición artística por la que pasó David Bowie al momento de moldear la personalidad de Ziggy Stardust en los 70 y su primer viaje a Estados Unidos.

El actor que se encargará de encarnar a Bowie es Johnny Flynn y gracias al fotógrafo Paul Van Carter podemos echarle un primer vistazo a su caracterización:

Otros de los actores involucrados en el proyecto son Marc Maron, Jena Malone, Angie Jones y Christopher Bell, así que habrá que estar pendientes de los próximos updates que aparezcan de esta cinta contemplada para 2020.

Noticias relacionadas

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Después del torbellino de estrenos que tuvimos durante todo mayo, da la impresión que en…

Kinder y la búsqueda de nuevos horizontes

Hace unas semanas recibimos la buena noticia de que Kinder, una de las bandas más…

Dry Cleaning: Perder la fe es fácil, pero recuperarla es el verdadero reto

Hace un par de semanas pudimos platicar con  Dry Cleaning ahora que visitaron México junto a Interpol. En esta charla pudimos conocer más sobre los pensamientos e inquietudes detrás de la banda y las historias que formaron su álbum debut New Long Leng.

Corona Capital 2022: Las sorpresas, lo mejor y lo esperado del cartel

Si bien es natural que año con año aparezcan carteles falsos del Corona Capital, su…

Throwback: 55 discos para recordar el 2007

Probablemente 2007 fue uno de los años más importantes y especiales dentro del espectro musical,…

Chvrches: autenticidad, experimentación y videojuegos

Cuando Chvrches apareció en el panorama musical, su presencia fue inmediatamente notable. The Bones of What You Believe, su álbum debut, se convirtió en uno de los lanzamientos mejor recibidos del 2013, demostrando que el synthpop puede hacerse de manera auténtica.
Volver arriba