Saltear al contenido principal

NOTICIA

The 1975 le dio un tremendo giro a su sonido con “People”

Cuando aparece una canción de The 1975 se espera que tenga mucho color y melodías que se queden en la cabeza desde la primera escuchada por su explotación de la clásica fórmula del pop, solo que con A Brief Inquiry Into Online Relationships manifestaron su poder de ambición y el deseo que tienen por probar cosas nuevas que no solo los saquen a ellos de su zona de confort, sino también a sus fans.

“People” es el segundo sencillo que se desprende del álbum Notes On a Conditional Form y, a diferencia del primer extracto que nos compartieron (y que además lleva el nombre de la banda), en esta ocasión nos están mostrando una cara completamente diferente que incluso nos remite al trabajo de bandas como Death From Above 1979 y Refused, cosa que puede ser una locura sí es que están familiarizados con The 1975. Sin embargo, en cuanto le den play a “People” verán que no estamos bromeando.

Échenle un ojo al tremendo vídeo que lo acompaña y consigan Notes On A Conditional Form a partir del 21 de febrero… sí, hasta 2020 pues.

Noticias relacionadas

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Después del torbellino de estrenos que tuvimos durante todo mayo, da la impresión que en…

Kinder y la búsqueda de nuevos horizontes

Hace unas semanas recibimos la buena noticia de que Kinder, una de las bandas más…

Dry Cleaning: Perder la fe es fácil, pero recuperarla es el verdadero reto

Hace un par de semanas pudimos platicar con  Dry Cleaning ahora que visitaron México junto a Interpol. En esta charla pudimos conocer más sobre los pensamientos e inquietudes detrás de la banda y las historias que formaron su álbum debut New Long Leng.

Corona Capital 2022: Las sorpresas, lo mejor y lo esperado del cartel

Si bien es natural que año con año aparezcan carteles falsos del Corona Capital, su…

Throwback: 55 discos para recordar el 2007

Probablemente 2007 fue uno de los años más importantes y especiales dentro del espectro musical,…

Chvrches: autenticidad, experimentación y videojuegos

Cuando Chvrches apareció en el panorama musical, su presencia fue inmediatamente notable. The Bones of What You Believe, su álbum debut, se convirtió en uno de los lanzamientos mejor recibidos del 2013, demostrando que el synthpop puede hacerse de manera auténtica.
Volver arriba