Esta es la parte del año donde, pese a que solo faltan unos 4 meses para que todo llegue a su fin (esto solo hablando de la década en curso), es cuando más nos encontramos con discos que nos vienen a hacer un poco más llevadera la existencia.
Para el primer fin de septiembre, el calendario nos arroja nuevos discos al mando de proyectos que ya tienen un lugar asegurado en nuestro corazón, tal es el caso de Bat For Lashes, Lower Dens y el mismísimo Iggy Pop.
Al mismo tiempo Death Cab for Cutie nos tomó por sorpresa con un pequeño EP que complementa a la perfección el romance y la exquisitez que se vive en el regreso de Frankie Cosmos. Sin embargo, si ustedes necesitan algo más que los incite a mover sus extremidades, les recomendamos que empiecen este trayecto musical con Octo Octa y Kindness.
Escuchen:
Bat For Lashes – Lost Girls
Iggy Pop – Free
Octo Octa – Resonant Body
Lower Dens – The Competition
Frankie Cosmos – Close It Quietly
Kindness – Something Like War
Death Cab For Cutie – True Blue
Black Belt Eagle Scout – At The Party With My Brown Friends
Post Malone – Hollywood’s Bleeding
DUMP HIM – Dykes to Watch Out For





