Saltear al contenido principal

NOTICIA

10 discos nuevos para el fin de semana

Esta es la parte del año donde, pese a que solo faltan unos 4 meses para que todo llegue a su fin (esto solo hablando de la década en curso), es cuando más nos encontramos con discos que nos vienen a hacer un poco más llevadera la existencia.

Para el primer fin de septiembre, el calendario nos arroja nuevos discos al mando de proyectos que ya tienen un lugar asegurado en nuestro corazón, tal es el caso de Bat For Lashes, Lower Dens y el mismísimo Iggy Pop.

Al mismo tiempo Death Cab for Cutie nos tomó por sorpresa con un pequeño EP que complementa a la perfección el romance y la exquisitez que se vive en el regreso de Frankie Cosmos. Sin embargo, si ustedes necesitan algo más que los incite a mover sus extremidades, les recomendamos que empiecen este trayecto musical con Octo Octa y Kindness.

Escuchen:

Bat For Lashes – Lost Girls

Iggy Pop – Free

Octo Octa – Resonant Body

Lower Dens – The Competition

Frankie Cosmos – Close It Quietly

Kindness – Something Like War

Death Cab For Cutie – True Blue

Black Belt Eagle Scout – At The Party With My Brown Friends

Post Malone – Hollywood’s Bleeding

DUMP HIM – Dykes to Watch Out For

Noticias relacionadas

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.

Junior Boys: el regreso de la dupla electrónica canadiense

Mucho antes de que fuera lugar común mezclar géneros inusuales entre sí, dígase el industrial con el hip-hop, con bandas como Death Grips y Backxwash, o el reggaetón con el flamenco, como Rosalía o C. Tangana, había un proyecto canadiense llamado Junior Boys, que conjunto varios géneros para hacer magia musical. El r&b, el new wave, el techno y hasta el minimal, se conjuntaron en este proyecto que hasta entonces, era inédito.

Corona Capital 2022: 8 imperdibles del sábado, que no son los headliners

Probablemente la segunda jornada de actividades en el Corona Capital 2022 será la más intensa…

MUTEK MX 2022: Horarios A/VISION y Nocturne 360

La 18° edición de MUTEK México se compone de una notable cantidad de creadores y…

ADULT.: En México la energía siempre es recíproca

ADULT. es un proyecto de mucha tradición que durante dos décadas se ha establecido como un referente de la música industrial, synth-pop y hasta electroclash, gracias a la dualidad que predomina dentro de cada uno de sus lanzamientos.

Corona Capital 2022: 6 imperdibles del viernes, que no son los headliners

Estamos a solo unas horas de que inicie la próxima edición del Corona Capital en…

Volver arriba