Richard D. James tiene una relación bastante fuerte con cada una de las regiones europeas que suele visitar cuando sale de gira, comenzando por Londres.
Incluso uno de los primeros shows que dio en esta década fue en esas tierras como parte de los festivales que se programan en el verano, comenzando por el Field Day, donde fortaleció la campaña de marketing donde su logo aparecía en las ciudades donde se estaría presentando meses después.
Sin embargo, tuvo que pasar más de una década para que el productor decidiera programar un concierto en un venue para él solo, pues hasta que el Red Bull Music Academy se puso en contacto con él para fichar un show de Aphex Twin en Londres, fue que accedió a dejar el patrón exclusivo de festivales.
Por esa razón su regreso a los clubes londinenses fue capturado en vídeo con una dinámica similar a la de Field Day con NTS, pues en este documento podemos ver un collage de imágenes inmersivas que nos ponen en contacto con la ácida dinámica que se suele presenciar en sus conciertos.
Chéquenlo a continuación:






