Saltear al contenido principal

NOTICIA

Random: Cuando el shoegaze conoce a Lucerito y Los Temerarios

What a time to be alive

El Internet está lleno de cosas maravillosas; algunas más insignificantes que otras, pero al final este mundo digital se ha deformado para convertirse en nuestro canal favorito de stand up comedy.

Sí, quizá con eso no estamos explotando todo el potencial que hay en esta bonita herramienta, pero es imposible escapar del arte del shitposting porque… hasta para el shitposting se requiere talento.

Ahora bien, puede ser un poco injusto referirnos a estas piezas de arte moderno como un simple meme, pues el trabajo que hizo Leech Orphan al reimaginar a Lucerito en un ambiente que pudo ser diseñado por Cocteau Twins es demasiado inspirador.

Podrán decir lo que quieran, pero si Lucerito hubiera tenido su banda de dream-pop o shoegaze cuando era una pequeña adolescente, bien pudo tener un contrato en 4AD.

Si se echan un clavado en el canal de Leech Orphan, además de escuchar música de su propia autoria (que recomendamos bastante), también se encontrarán con otros collages de ensueño comandados por Slowdive con Lagrimita y Costel, Jeanette y Los Temerarios.

Escúchenlos después del salto y recuerden amix: apoyen a su memero independiente.

Noticias relacionadas

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

John Carpenter: El culto a la fuerza sobrenatural de Michael Myers

Es muy común que muchos artistas se sientan un poco conflictuados al momento de hacer una retrospectiva de su trabajo para analizar y apreciar la huella que va dejando en la cultura popular con el paso de los años, o si realmente estaban conscientes del fenómeno que estaban provocando dentro de su propio universo.

Bleak Lies: Un oasis de darkwave con Noble Savage

El director Hari Sama es un especialista en el desarrollo de historias, personajes y escenarios…

Las 10 mejores canciones de Ministry, de acuerdo con Al Jourgensen

Ministry acaba de publicar su nuevo álbum de estudio con el nombre de Moral Hygiene…

Domingæ: Hay que saber distinguir sin diferenciar

La música nos lleva a escenarios que pueden o no ser verdad. Cada artista, como cada autor de libros, tiene su propio estilo y corriente en donde se desarrolla. El más reciente EP de Domingæ nos ubica en una novela distopica, un cyber mundo que nos controla.

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

En este momento se están puliendo varias sorpresas que se irán revelando conforme nos vayamos…

Volver arriba