Saltear al contenido principal

NOTICIA

Hermitude y el poder de la colaboración

Luke Dubs y Elgusto son dos productores australianos cuya química los ha mantenido creando sin parar desde la década pasada. 2019 marca una nueva era para Hermitude, pues el dúo de multiinstrumentistas estrena Pollyanarchy, álbum que reflexiona sobre encontrar claridad en el caos.

A través de los 11 tracks de este material notamos el tiempo que Hermitude dedicó a esculpir, experimentar y crear meticulosamente una obra que combina hábilmente un conjunto diverso de colaboradores que incluye a Vic Mensa, BJ The Chicago Kid, Buddy, Bibi Bourelly, Haiku Hands, Hoodlem, Wes Period, Soaky Siren, Vory y Electric Fields.

La lista de featurings muestra su versatilidad, doblando géneros y cerrando la brecha entre la música electrónica y el hip-hop. Además, muchos de los artistas que pusieron su voz y rimas han sido nominados al Grammy o reconocidos como jóvenes promesas de la música a nivel internacional.

“Ha sido una bendición conectar con nuestros ídolos y hacer un álbum que se centra en las voces. Este material nos ha dado la oportunidad de hacer más flexibles nuestras habilidades de producción en un entorno diferente donde la parte instrumental no cuenta la historia completa. La colaboración fue la clave para encontrar el sonido que queríamos para Pollyanarchy”, menciona Hermitude.

Déjate contagiar por su ritmo y sigue bailando junto a este proyecto desde Sidney, Australia.

Noticias relacionadas

What’s new? 22 discos nuevos para el fin de semana

El puente por el 15 de septiembre está coincidiendo con uno de los fines de…

Warpaint: El brillo de la honestidad

Tuvieron que pasar seis años para tener un nuevo álbum de Warpaint, fue hasta este año que la banda publicó Radiate Like This, álbum que transmite a un grupo unido al cual le gusta jugar con la seducción y el ritmo en todas sus canciones.

Automatic: De una cuna gótica a los escenarios alternativos

Automatic es un trío de Los Ángeles, California que, con menos de cinco años de carrera, han logrado lo que muchas bandas sueñan con lograr en toda su carrera: están firmadas con uno de los sellos discográficos más icónicos de la escena alternativa de Estados Unidos, Stonesthrow, su música ha sonado en videojuegos como el GTA Online, le han abierto a Bauhaus y se han presentado en escenarios de festivales como el Primavera Sound y el Desert Daze.

Osees: Visiones de lo pesado y lo fantástico

Osees es una banda de California, Estados Unidos. Conocidos por su increíble y vasta discografía de más de 20 álbumes (con un promedio de uno a dos álbumes por año, desde 2003).

The KVB: la paranoia y el lado oscuro del internet

The KVB regresa a la CDMX esta vez como parte de la primera edición de Portal Hipnosis, el dúo post-punk londinense estará presentando su más reciente material Unity, lanzado un 2021 y que también cuenta con su versión de remixes lanzado este mismo año.

Dais Records XV: 50 discos para celebrar su grandioso catálogo

Dais Records es uno de los sellos más interesantes y emocionantes que han emergido durante…

Volver arriba