Saltear al contenido principal

NOTICIA

#ConciertosEnCasa The Chemical Brothers en Woodstock 99

Woodstock 99 fue un parteaguas dentro de las cosas que no debes hacer en un festival, y que curiosamente se siguen repitiendo en distintas partes del mundo cuando a alguien se le ocurre hacer un festival porque piensa que es demasiado sencillo (como el Fyre Festival).

Aunque la tragedia no se reflejó sobre el caos que había en el escenario, los riots que se desataron en el lugar fueron suficientes para analizar y mejorar el comportamiento de las personas al momento de asistir a un evento masivo.

En ese sentido Woodstock tuvo un impacto positivo a raíz de las fallas que hubo en aquel entonces, aún cuando su cartel reunía nombres como James Brown, Rage Against The Machine, Metallica, Elvis Costello, The Offspring, Jamiroquai y los ridículamente importantes (en ese entonces) Limp Bizkit y Korn.

Como todo festival, había una parte dedicada a la música electrónica comandada por Fatboy Slim y The Chemical Brothers, siendo la del dúo una de las actuaciones más memorables de esta edición debido al intenso rave que se armó cuando cayó la noche.

Para fortuna de todos nosotros, su presentación en Woodstock está al alcance de todos en Youtube, por lo que pueden verla con toda la calma del mundo después del salto.

Noticias relacionadas

FILTER Playlist: Ocean Alley

Ocean Alley es una banda australiana que captura a la perfección la gama de colores…

The House: El especial animado de Netflix con voz de Jarvis Cocker

The House es uno de los proyectos más interesantes que han sido presentado por Netflix…

Crusher ANC: La nueva experiencia musical de Skullcandy hasta tus oídos

En múltiples ocasiones se ha bromeado con la presencia del bajo en la música, pues…

Harrison BDP: De un momento a otro puedes perder todo

Bahidorá 2022 está cada vez más cerca y dentro de las propuesta más interesantes de esta edición encontramos a Harrison BDP, un DJ y productor gáles que en sus beats ha encontrado el brillo del deep house.

Archivo 81: La nueva serie de Netflix musicalizada por Geoff Barrow de Portishead

Archivo 81 no solo es presentada como una serie de terror en Netflix, sino como…

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Por lo regular las primeras dos semanas de un nuevo año tienden a estar un…

Volver arriba