Saltear al contenido principal

NOTICIA

Descanse en paz Kendra Malia de White Ring

Por aquellos días del 2010, White Ring fue uno de los primeros proyectos en posicionarse dentro de los terrenos del witch house en compañía de SALEM y oOoOO, esto con la aparición de su excelente EP titulado Black Earth That Made Me.

En ese entonces Kendria Malia y Bryan Kurkimilis se empezaron a hacer de un estatus bastante interesante que fue inspirando a otros artistas a crear sus propios sonidos dentro del ramo como CRIM3S e incluso llegaron a contribuir con remixes en materiales de Mater Suspiria Vision.

Lamentablemente el día de hoy Bryan confirmó el inesperado deceso de Kendra a los 37 años de edad y aunque no entró en detalles sobre las causas de su muerte, fue este pasado 31 de octubre cuando se nos adelantó en el camino.

Cabe mencionar que el año pasado White Ring publicó Gate Of Grief, su primer álbum de larga duración, y en ese momento Bryan mencionó que Kendra estaría trabajando a distancia con él, por lo que sumaron a un tercer integrante, Adina Viarengo, con quien estuvo dando algunos shows durante el último álbum y quien le dio forma al mix Chaind Volume 2.

En 2012, White Ring estuvo de visita en nuestro país para tocar en el NRMAL de Monterrey y en la CDMX con Ritualz. Acá abajo les dejamos algunas de sus grabaciones, así como su colaboración con King Dude.

RIP Kendra Malia…

Noticias relacionadas

Los mejores 200 discos de los 2010s, según Discogs

Discogs es una plataforma que realmente adora hacer conteos basados en los datos que se…

FILTER Relief: Marea Verde

"Todas las mujeres, todos los derechos." A lo largo de la historia la lucha por…

Tea Recs: El secreto mejor guardado de Guadalajara con envíos a todo MX

Sabemos que por lo regular hacemos notas o listas de recomendaciones con tiendas de discos que, pese a que tienen envíos a cualquier punto de la República Mexicana, siguen siendo espacios ubicados en la CDMX.

My Vegan Valentine: Los postres veganos de la CDMX inspirados en shoegaze

La cuarentena convertida en infinitena ha servido para muchas cosas, tanto buenas como malas, pues…

#SendYourDemo: Los 15 descubrimientos de la semana

Tal y como se los anunciamos la semana pasada, cada viernes de 2021 estaremos implementando…

I See You Baby: 40 icónicos vídeos que definieron el año 2000

Por lo regular solemos ponernos nostálgicos con el aniversario de discos y canciones que aparecieron…

Volver arriba