Fotos Diana Adelina
Existen proyectos que resultan vitales desde el momento en el que comienzan a dar sus primeros pasos; esos que siempre tienden a ser los más caóticos y que se enfrentan a distintas situaciones que los ponen en riesgo, sobretodo en una era donde la competencia digital es cada vez más salvaje.
Sin embargo, Onda Mundial es una iniciativa que supo cómo moverse dentro de sus primeros proyectos para construir una personalidad más abundante donde en lugar de encontrar trabas que lo limitaran, logró desarrollar distintas extensiones que ahora lo presentan como una comunidad vital en el circuito independiente de nuestro país.
¿Por qué? Pues además de ser una comunión que celebra la diversidad y las múltiples expresiones artísticas que se encargan de fortalecer su espíritu al caer la noche en la ciudad, también es un sello discográfico, una estación de radio y el punto central de las fiestas que se viven en Galera, por lo que en su noche de apertura tenían que hacerle justicia a cada uno de los aspectos que le dan vida al proyecto.
Debit, DJ Marfox, Quixosis y F5 fueron los invitados especiales en esta celebración donde el colectivo nos presentó de llenó ondamundial.com, un universo donde tendrán acceso a los sonidos vitales que se producen tanto en el interior de nuestro país, como en Latinoamérica.
¡Larga vida a Onda Mundial!