A exactamente un año del lanzamiento de Remind Me Tomorrow, Sharon Van Etten nos está presentando una de las canciones que fueron concebidas justo cuando dio por terminada su gira en 2019, misma que pasó por nuestro país como parte del Corona Capital.
«Beaten Down» es el nombre de este sencillo producido por John Congleton, en donde Sharon trata de sumergirnos en su visión personal sobre el amor, la paciencia y empatía. Además la canción llega con un vídeo realizado por Nicky y Juliana Giraffe, en colaboración con las bailarinas Allison y Veronica Huber.
Sobre el vídeo mencionan:
«En cuanto escuchamos la canción, nuestras mentes automáticamente se inclinaron a un blanco y negro total, delirios febriles, siluetas oscuras contrastados contra un paisaje árido desierto. Nuestra intención era dejar que la canción de Sharon y su espacio de performance respiraran e hicieron eco. Era importante que las bailarinas estuvieron conectadas y fuimos muy afortunadas de poder trabajar con las gemelas Huber en este proyecto».
Chequen el resultado a continuación y vean la entrevista que tuvimos con ella.