Cada sonido proveniente de la música de Sweet Mila es un viaje en sí mismo, que bien puede llevarte a zonas inesperadas dentro de tus emociones y mente. Al explorar sus sonoridades no es difícil perderse (en el buen sentido), pero eso es bastante de lo que se trata la música, ¿no?
Con sonidos orgánicos y una vibra lounge, este dueto proveniente de Mérida hizo su gran debút en sociedad con su primer EP titulado Stay High, que atrapa al ojo y el oído con su aura misteriosa y colorida. Aquí nuestra recomendación de este material:
Aunque la gran novedad de Sweet Mila lleva por nombre 21, su primer álbum de estudio que llega con mayor intensidad y armonía, lo que solo podría ser un reflejo de un material extremadamente meditado y trabajado desde todos los ángulos.
Nuestra recomendación de este álbum es “Deja Vú”:
21 llega cargado de sensualidad, siguiendo esta línea enigmática que nos habían presentado previamente Victor Rivas (Producción, Composición y Sintetizadores) y Omar Colorado (Compositor, Voces y Guitarra), las mentes detrás de Sweet Mila.
La exploración de la intimidad y lo romántico a través de la música hacen que esta propuesta sea tan peculiar fascinante. Sigue su trabajo en Facebook e Instagram y ya puedes escuchar 21 completo en Spotify:





