Fotos @Fresale
Hummersqueal y Kill Aniston son dos bandas que siempre tendrán un lugar muy especial en nuestro corazón, ya que se encargaron de musicalizar nuestras travesias adolescentes justo cuando las estaciones de radio en México comenzaban a pasar por una refrescante transición donde también se colaba Canseco, Austin TV y el entonces enigma de Porter.
Sí, quizá en este momento ya hablamos de un estado de longevidad donde nos empiezan a doler las piernas y se nos asoman algunas canas, pero escuchar sus canciones sobre un escenario siempre estimularan nuestro pensamiento para llevanos de regreso a ese instante donde los escuchamos por primera vez.
Es por eso que la gira Encuentros Cercanos no puede compararse con algo más, es una experiencia dominada por emociones y recuerdos que nos hace atesorar un poquito más el trabajo que han realizado durante todo este tiempo, con todo y que han existido pausas bastante evidentes como en el caso de Hummersqueal.
El Plaza Condesa fue el lugar más indicado para recibir tanto corazones solitarios, como aquellos que se encuentran en su faceta más cálida, para escuchar una sólida selección de clásicos al mando de Kill Aniston y Hummersqueal.
Acá nuestro recap en imágenes: