Skip to content

NOTICIA

«Damned To Love You» expone a Miserable en su mejor forma

Kristina Esfandiari continúa pasando por un muy interesante proceso de reinvención tanto a nivel musical como compositora, pues al tener cuatro proyectos activos de forma simultánea, sabe cómo mantener un equilibrio al segmentar sus emociones en álbumes que van del sentimentalismo a la catarsis.

En lo que va del año ya publicó un intenso álbum como NGHTCRWLR donde explora la densidad sonora que emana del power electronics, por lo que resulta muy contrastante volver a escuchar su voz en un entorno más relajado, envolvente y cautivador con el alías de Miserable.

«Damned To Love You» es solo un primer bocado del material que tiene contemplado publicar en los próximos meses a través de Sargent House, donde podemos tener acceso a un nivel de intimidad muy particular que en un estado de vulnerabilidad puede resultar demoledor.

La canción fue editada como parte de la serie de sencillos de Adult Swim y ya la pueden escuchar a través de plataformas de streaming para que desde ahorita se vayan casando con el espíritu perfeccionista de Kristina Esfandiari.

Noticias relacionadas

Volver arriba