The Prodigy no solo fueron pioneros de una vertiente electrónica que se mantenía fiel a los raves de los 90 en Essex, sino que con el paso de los años se fueron caracterizando por tener uno de los shows en vivo más potentes de todo el mundo.
Lamentablemente en 2019 nos enteramos de la muerte de Keith Flint, quien decidió quitarse la vida un 4 de marzo. A raíz de eso aparecieron distintos memoriales donde se honraba tanto su labor sobre el escenario como la parte humana que se quedó para siempre en el corazón de las personas que estaban cerca de él.
Sin embargo, dentro de todos los tributos hay uno muy particular, pues el ensamble Kaleidoscope Orchestra de Manchester se reunió para grabar un medley orquestal con puros clásicos de The Prodigy:
«Nos quedamos impactados y tristes cuando escuchamos la noticia sobre su fallecimiento y quisimos rendirle tributo por medio de un medley orquestal con música de The Prodigy. Constantemente estamos tratando de recaudar fondos para contribuir a la salud mental de los músicos, pues es algo que afecta a muchos de nosotros.»
En este hermoso tributo podemos escuchar versiones orquestales de «Out Of Space», «Spitfire», «Breathe», «Omen», «No Good (Start The Dance)» y por supuesto, «Firestarter».
Chéquenlo a continuación:





