Vivimos en una situación donde cualquier información debe ser tomada con mucha cautela y antes de replicarla en un medio de comunicación con alcances abismales, es importante buscar fuentes que confirmen si esa información es real o falsa.
Dicho lo anterior, seguramente desde temprano vieron que distintos medios publicaron que Till Lindemann de Rammstein fue diagnosticado con coronavirus y que incluso se encontraba internado en un hospital en estado crítico. Bueno, pues resulta que no es verdad.
De acuerdo con el sitio oficial de Rammstein México, la información inicial fue difundida por Bild y todos están poniéndolos como fuente cuando su estilo periodístico es un tanto similar al del TV Notas (je).
En el mismo comunicado confirman que sí, es cierto que Till Lindemann se hizo la prueba del COVID-19 luego de haber tenido problemas de salud, pero al final el resultado fue negativo.
A todos los amix que tienen un medio, este es un buen reminder para corroborar datos que en medio de una emergencia sanitaria mundial deben ser tratados con mucha cautela para evitar que difundan datos falsos.
Por otro lado, los conciertos de Rammstein en el Foro Sol programados para el 26 y 27 de septiembre siguen sin ser modificados, así que mantengan la calma.






