Como era de esperarse, el último concierto que quedaba en puerta para el mes de abril era el de Bauhaus, pero al igual que el resto de la programación también tuvo que moverse de fecha por el COVID-19.
En esta ocasión, los conciertos programados para el 28 y 29 de abril fueron reagendados para el 12 y 13 de agosto y sí, todos los boletos que fueron adquiridos serán válidos para las fechas correspondientes.
En el caso de no poder asistir a las nuevas fechas pueden solicitar su reembolso escribiendo a reembolsos@frontonmexico.com.mx, donde se les indicarán los pasos a seguir y en caso de que aún no tengan sus entradas, se liberaron algunos accesos para ambas fechas con un limite de compra a 4 boletos desde Fronticket.







