(Foto FB Terminal)
Terminal – Club Antisocial estaba desarrollando varios proyectos para mantener viva la flama del circuito independiente de la música electrónica en la CDMX, tal y como lo pudimos ver en su takeover en la Ex-Fábrica de Harina.
Desafortunadamente con el tema del COVID-19 las cosas se tuvieron que frenar en todos lados y eso está impactando de forma directa tanto a promotores, venues, equipos de producción y por supuesto, a los mismos artistas.
Es por eso que a partir de este sábado 4 de abril tendrán una serie de transmisiones en línea llamadas Amigxs & Residentes, donde además de ver presentaciones en vivo y dj sets, también se habilitará un apartado de donaciones.

En su primera entrega participará Xenia Xamanek, Mabe Fratti y MYUNE con sus respectivos live sets, así como sus residentes LYO XS, Ruiseñor, Sha Sha Kimbo y Basho.
En el evento de Facebook irán publicando los enlaces para seguir la transmisión en Zoom, así como las vías de donación.