Saltear al contenido principal

EVENTO

Far Away Together: El festival que reúne a bandas y promotoras independientes

Como parte de la serie de iniciativas que se están implementando a raíz de la contingencia del COVID-19, las promotoras responsables de varios de nuestros festivales favoritos en México decidieron unirse para lanzar un festival digital: Far Away Together.

Entre los involucrados se encuentra Ache y Distrito Global, responsables de festivales como Bahidorá, Akamba y Solar GNP; Eco Live (responsables de Ceremonia, Sónar México y Trópico); Noiselab (creadores del CMD Fest), así como el crew de NRMAL, MUTEK México, Hipnosis, Noiselab, Hellow Festival y Dorado Music.

La dinámica es bastante sencilla, a partir del 4 al 20 de abril, pueden ingresar a https://www.farawaytogether.tv/ para ver conciertos de bandas como Hello Seahorse!, Little Jesus, Triángulo de Amor Bizarro, Vyctoria, Girl Ultra, Joliette, Niño Árbol, Sailawway, Yuksek, Poolside, De Nalgas y dj sets de Rosa Pistola, The Wookies y Sonido Gallo Negro.

Acá les dejamos el cartel completito:

Pero hay más, ya que el fin principal de Far Away Together es recaudar fondos para fortalecer tanto a los artistas como a las promotoras que en este momento se vieron forzadas a frenar sus actividades y que operan de forma independiente.

Durante las transmisiones habrá un botón de Donadora.org donde habrá recompensas por sus donaciones, como playeras, pines, tote bags y hasta boletos para los festivales participantes.

Para quienes buscan un dato más específico, el 60% de los donativos será para las bandas y su staff, mientras que el 40% restante será para El Día Después, una asociación mexicana que después de la contingencia hará un programa de restauración comunitaria para los grupos más vulnerables de la industria.

¡Este es el momento perfecto para ayudar!

Más eventos

Nine Inch Nails, Ministry, Deftones, Faith No More, The Distillers, Metallica y Atari Teenage Riot celebrarán el 15° aniversario del Hellfest

El legendario Hellfest planea regresar en 2022 para celebrar su 15° aniversario con una edición…

Shirley Manson y Mala Rodriguez encabezan el reencuentro entre industrias musicales de Europa y América Latina

BIME PRO es una iniciativa pensada para poner en contacto directo a distintos sectores de…

Celest se presentará en el Foro Indie Rocks!

Poco a poco se han ido retomando algunas actividades presenciales en la Ciudad de México…

Roger Waters confirmó su regreso a México en 2022

La última vez que vimos a Roger Waters en un escenario de nuestro país fue…

El festival Cruel World confirmó su regreso en 2022 con Bauhaus, Morrissey, Blondie y DEVO

De regreso al caótico 2022, Golden Voice anunció sus planes para echar a andar un…

Hipnosis anunció un ciclo de conciertos en el Foro Indie Rocks

Hipnosis tiene contemplado regresar a nuestras vidas con una edición de tres días que de…

Volver arriba