Saltear al contenido principal

NOTICIA

Rabia Sorda: Un futuro nuevo a partir de las cenizas del pasado

La música en los tiempos del coronavirus nos sigue llegando y es que los artistas están adelantando canciones para que por lo menos podamos mantener actualizados nuestros playlist a falta de conciertos, así es como nos llega “Destruye”; el nuevo sencillo de la banda México-Alemana Rabia Sorda.

Erk Aicrag, quien también es parte de Hocico, nos presenta un sencillo con una innovación sonora bastante buena al mezclar los wooble bass característicos del dubstep con riffs de guitarras representativas del metal industrial, dándole un giro bastante fresco al sonido del proyecto.

Por otro lado hay que destacar la letra que gira en torno a quemar las experiencias negativas del pasado y construir un futuro a partir de sus cenizas, además de estar escrita en español; algo que se aprecia bastante ya que en estos géneros cada vez se recurre más al uso del inglés.

Para acompañar su lanzamiento también produjeron un video dirigido por Liss Eulenherz, donde podemos ver un paraje frío y desolador que capta a la perfección el alma de la canción y el concepto post-apocalíptico que la banda ha estado manejando desde The World Ends Today, por lo que se convierte en el puente perfecto para marcar el final de dicha producción y darnos un preámbulo del sonido que podremos escuchar en su siguiente lanzamiento.

Noticias relacionadas

Pahua y la vitalidad del amor propio en “Caramelo”

"Vayayó" fue una especie de manifestación sonora que no solo era conducida por pulsaciones electrónicas,…

Mengers nos trae un licuado de garage y música que marea en ‘GOLLY’

Desde su reactivación, el sello Devil In The Woods nos ha estado presentando lanzamientos bastante…

Jónsi de Sigur Rós estrenó un nuevo sencillo con A. G. Cook

Hace apenas unos meses Jónsi publicó su primer álbum como solista después de los 10…

Bobby Krlic (The Haxan Cloak) reveló su score para la serie ‘The Alienist’

A casi 8 años del lanzamiento de su estelar Excavation con el alías de The…

Arca publicará un nuevo EP titulado ‘Madre’

Alejandra Ghersi tuvo un 2020 bastante interesante, pues además de entregarnos un intenso trip titulado…

Rescataron una sesión inédita de Daft Punk grabada en 1995

Durante el confinamiento empezaron a surgir algunos archivos tomados de la última gira de Daft Punk para ser transmitidos en línea, así como mixtapes y reediciones vinculadas a su labor en Tron con lo que naturalmente se pide a gritos su regreso.
Volver arriba