Skip to content

NOTICIA

Phoebe Bridgers ya tiene listo el lanzamiento de ‘Punisher’

Phoebe Bridgers es una de las compositoras más activas de nuestros tiempos, pues si bien no se la pasa sacando álbumes de estudio cada año, por lo regular tenemos noticias de ella por sus colaboraciones con artistas que van desde The National hasta Hayley Williams, sin mencionar su trabajo con Boygenius y Better Oblivion Community Center (su proyecto con Conor Oberst).

Sí, Phoebe es una persona muy ocupada y finalmente tiene listo su próximo álbum de estudio titulado Punisher, donde tiene una notable lista de invitados especiales como Nick Zinner, Lucy Dacus, Julien Baker, Blake Mills, Cristian Lee Hutson y por supuesto, el mismo Conor Oberst.

Junto con estos detalles también compartió un extracto más titulado «Kyoto», pues hay que recordar que hace unas semanas presentó «Garden Song» como primer sencillo. Además, esta noche aparecerá en el programa de Jimmy Kimmel Live para interpretar la canción desde su baño (ya saben, por la cuarentena).

Chequen «Kyoto» acá abajo con un vídeo dirigido por Nina Ljeti y asegúrense de conseguir una copia de Punisher el 19 de junio con Dead Oceans.

Volver arriba