Skip to content

NOTICIA

Sector Industrial llega hasta su casa con sesiones de post-punk, minimal synth y EBM

(Foto Cristina Ramirez)

#SIPCyberSessions es el nombre de una iniciativa lanzada por el sello mexicano, Sector Industrial, para llevar hasta sus casas una gama de sonidos que van del post-punk al EBM y de esta manera puedan seguir poniendo en práctica sus pasos de baile; sí, esos que suelen aventarse en el Centro de Salud, el Dada X o el extinto Real Under.

Esta serie de sesiones se dividirá en 10 emisiones que podrán seguirse a través de su Facebook con algunas bandas, productores y DJ que se han ido haciendo de un estatus bastante importante dentro del circuito oscuro de nuestro país, tal es el caso de Dimitri Berzek, No/WHR/GRL, Dramatic y Vyritual Zociety.

Acá les dejamos la programación completa:

Jueves 09/04/20 – DJ No/Whr/Grl
Viernes 10/04/20 – Luis «Bishop» Murillo
Domingo 12/04/20 – Noir Shell
Miércoles 15/04/20 – Dimitri Berzerk d·b
Sábado 18/04/20 – Neuvision
Martes 21/04/20 – DJ Esceptik
Jueves 23/04/20 – Andrea Lacoste
Viernes 24/04/20 – VYRTUAL ZOCIETY
Jueves 30/04/20 – Dramatic
Miércoles 06/05/20 – SFX DJ

Si andaban buscando transmisiones en Internet que los acercaran al minimal synth, coldwave, EBM y los sonidos que suelen apoderarse de la ciudad en cuanto cae la medianoche, las Sector Industrial Sessions son su mejor opción para esta cuarentena.

Volver arriba