Aunque en varias ocasiones Jack White ha mencionado que ya tiene mucho tiempo sin cruzar palabra con Meg White, de vez en cuando tiende a desempolvar algunos de sus mejores recuerdos con ella al editar ediciones especiales y compartir grabaciones inéditas de los primeros conciertos de The White Stripes.
Juntos hicieron seis álbumes de estudio que con el paso del tiempo han ido envejeciendo de maravilla. Quizá no tienen el mismo impacto que cuando fueron publicados, pero si merecen un reconocimiento especial tanto por la estética sonora y visual que fueron dejando a su paso durante la primera década de los dosmiles.

Para muestra de eso tenemos un registro bastante importante de su presentación en Glastonbury 2005, justo cuando se encontraban promocionando Get Behind Me Satan, cosa que marcó su regreso al festival luego de que tres años atrás estuvieran en un horario más tempranero.
Para que sigan amenizando su existencia en pleno lockdown, acá abajo les dejamos este registro en vivo de The White Stripes capturado hace ya 15 años.





