Skip to content

NOTICIA

Biophilia Live: El infravalorado show de Björk hasta su casa

Probablemente Biophilia es uno de los lanzamientos más infravalorados del catálogo de Björk, ya que sin ser una obra maestra como tal, el concepto del álbum se mantiene de pie por medio de la hermosa estética visual que lo acompaña.

Desde los vídeos que complementaban los sencillos, su app interactiva y la manera en la que comenzó a incluir proyectos relativamente nuevos dentro de su mundo como Death Grips y Hudson Mohawke (eso en la serie de remixes del álbum), el universo de Biophilia estaba muy bien seccionado y eso se podía contemplar en el montaje escénico que presentó durante su periodo de promoción.

Desafortunadamente Biophilia Live no llegó a muchos lugares y por esa razón Peter Strickland y Nick Fenton se juntaron con ella para capturar en vídeo la presentación que dio en el Alexandra Palace de Londres en 2013, donde más allá de presentarnos la experiencia audiovisual de la gira, nos pone en contacto directo con los elementos más cautivantes en el ámbito creativo y personal de Björk.

Por si acaso no han tenido la oportunidad de verlo en su totalidad, acá abajo se los dejamos completito para que lo disfruten desde su casa.

Noticias relacionadas

Volver arriba