Saltear al contenido principal

NOTICIA

World’s On Fire: La experiencia de The Prodigy en vivo

Es bien sabido que The Prodigy tenía uno de los shows en vivo más intensos que se podrían presenciar sin importar si era en un festival o en un espacio cerrado, pues incluso el volumen que utilizaban hacía que las ondas sonoras nos sometieran en un baile que no parecía tener final.

Sí, por el momento hablamos de ellos en pasado debido a que aún no se sabe cómo evolucionará el proyecto luego del suicidio de Keith Flint, con todo y que Liam Howlett mencionó que ya se encontraba trabajando en lo que será el siguiente lanzamiento de la banda.

Pero antes de que tengamos acceso a esos detalles que se siguen puliendo en el estudio, en 2011 apareció un álbum en vivo titulado World’s On Fire que pretendía documentar la experiencia de ver a The Prodigy en directo durante el proceso promocional del Invaders Must Die. Sin embargo, el álbum no solo se quedó archivado en una grabación de audio, sino que también fue capturado en video para ser exhibido en salas de cine.

World’s On Fire se compone de la presentación que dieron en el National Bowl de Inglaterra por aquellos días de 2010, siendo el primer álbum en vivo de la banda y el segundo DVD que se colocó dentro de su repertorio luego de haber editado una retrospectiva de sus vídeos titulada Their Law: The Singles 1990–2005.

Para fortuna de todos nosotros, este concierto se puede ver completito desde Youtube para que traigan de vuelta esas memorias de los tremendos conciertos que dieron en el extinto José Cuervo Salón, el Plaza Condesa y el Vive Latino.

Disfruten:

Noticias relacionadas

Save The Date: Los conciertos confirmados en México para el segundo semestre de 2022

Si han notado algo inusual en sus respectivos estados de cuenta y en sus bolsillos…

Chetes: De Zurdok, bandas sonoras y su regreso a la CDMX

La carrera de Chetes ha tenido un impacto grande en la cultura popular de nuestro país, las canciones que ha compuesto se han quedado en el imaginario colectivo de toda una generación, mismo que ha inspirado y resonado en películas, series y nuevos artistas. Pero esto no es una retrospectiva a glorias pasadas, sino una celebración al ahora, al Chetes que sigue dejando una huella a través de sus creaciones sonoras.

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Las últimas semanas han estado medianamente tranquilas en cuanto a lanzamientos musicales, esto comparado con…

FILTER Playlist: Isla De Caras

Isla De Caras es uno de los proyectos más diversos y dinámicos que hemos escuchado…

Qobuz: una plataforma de música en streaming con alta fidelidad

Vivimos en una época donde el streaming se ha convertido en un elemento fundamental dentro…

En alguna parte de México, al final del tiempo

Leyland James Kirby es un productor y compositor británico que desde la década de los…

Volver arriba