Aunque no se sabe a ciencia cierta cuándo volverán a reactivarse los conciertos, festivales y eventos donde suele congregarse una notable cantidad de personas, hay algunos países de Europa que ya presentaron un plan para ir regresando a «la normalidad» de forma paulatina al nivelar el cupo en recintos como bares, comenzando por España.
Naturalmente debemos seguir esperando a las instrucciones que vayan llegando desde la OMS y los gobiernos de cada país para pensar en la posibilidad de volver a la vida nocturna de cada ciudad. Sin embargo, Production Club presentó el prototipo de un traje especial en el que han estado trabajando para prevenir contagios en clubes llamado Micrashell.
El estudio creativo de Los Ángeles menciona que Micrashell ofrece un tipo de blindaje en contra del virus que te permite socializar sin la necesidad de alejarte de las personas, además de que cuenta con una conexión inalámbrica para ajustar el volumen, entablar conversaciones mientras estás bailando y hasta beber sin la necesidad de quitártelo (say what?).
«El traje está específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de la vida nocturna, los eventos en vivo y las industrias de entretenimiento.»
Cabe mencionar que Production Club ha estado detrás de algunos shows de Skrillex, Jack Ü, Martin Garrix y hasta SOPHIE, por lo que habrá que ver de qué manera va evolucionando su iniciativa y si realmente resulta práctica tanto en medio de la pandemia, como a futuro.
Mientras tanto: ¿Ustedes utilizarían el Micrashell o algo similar para salir a fiestear?


 
  
  
 




