Todos sabemos que The Chemical Brothers es una experiencia audiovisual que no solo se limita al impresionante montaje escénico de sus shows en vivo, sino también al complemento de cada uno de sus discos que suele contar con el respaldo de directores como Michel Gondry.
Aunque sus vídeos oficiales se pueden apreciar con mayor facilidad con solo tomar una computadora, su montaje escénico es algo que se debe vivir al menos una vez en la vida gracias a la intensa catarsis que se vive en ellos al ser un espectáculo visual que se mueve a través de la música.
Es por eso que en 2012 decidieron publicar un álbum que captura a la perfección lo que se vive en sus conciertos con el nombre de Don’t Think.

Don’t think, just let it flow
Aunque inicialmente se pensaba que solamente era un álbum en vivo, el concepto de Don’t Think fue más allá al ser presentado como un concierto documental que llegó a distintas salas de cine alrededor del mundo. Si ustedes fueron a sus proyecciones, seguramente recordarán a la perfección la tremenda fiesta que se armó con la gente bailando de pie.
El concierto es tomado de la presentación que dieron en el Fuji Rock Festival de Japón en 2011, mismo que ahora pueden disfrutar desde la comodidad de su casa.
Chéquenlo acá abajo:





