Cuando se anunció el deceso de David Bowie durante los primeros días de 2016, de inmediato se comenzaron a producir diversos tributos que no solamente se centraron en documentales, sino también murales, exhibiciones, conciertos y artículos que de cierta manera solamente explotaban su imagen (salu2 Mattel).
Por el lado de los documentales, la BBC echó a andar dos proyectos: Sound And Vision y The Last Five Years. La diferencia entre ambos documentales es que el primer de ellos se enfoca en los 30 primeros años de su carrera, mientras que el segundo recopila algunas anécdotas de sus últimos 5 años de vida y el proceso creativo de Blackstar.

Aunque The Last Five Years ha sido retirado en varias ocasiones de Internet, Sound And Vision sigue corriendo de forma gratuita con entrevistas a Trent Reznor, Moby y por supuesto, su fiel amigo Iggy Pop.
El documental le da una seria importancia a los intereses artísticos que tenía David Bowie durante sus años de formación y cómo fue que terminó dándole vida a personajes como Ziggy Stardust.
Sean fans aguerridos o no, Sound And Vision es un documental que merece ser visto al menos una vez en la vida. Chéquenlo acá abajo: