Skip to content

NOTICIA

Two Door Cinema Club le hizo cover a «Isolation» de John Lennon

Two Door Cinema Club regresó con un cover que tal vez no veíamos venir, pero que en estos momentos tiene todo el sentido del mundo, pues en cuanto en Reino Unido se oficializó la cuarentena a raíz del COVID-19, Alex Trimble comenzó a trabajar en un cover a «Isolation» de John Lennon.

El resultado de su sesión a distancia ya se puede escuchar de forma oficial gracias a que la banda decidió publicarlo a beneficio de Extern, pues todo el dinero que logren juntar con «Isolation» será donado a la fundación.

Sobre su decisión de trabajar con ellos, Kevin Baird (bajista de la banda) comentó:

«En octubre 2019 tuve el placer de visitar las oficinas de Extern en Belfast, justo unas pocas horas antes de nuestro show en The Telegraph Building. Me quedé impactado del tremendo trabajo que hacen, en particular la administración de naxalone que salva las vidas de aquellos que están a punto de sufrir sobredosis de un opioide. El trabajo arduo de Extern proteje y provee a cualquiera que lo necesite en Irlanda, norte y sur. Ellos literalmente salvan vidas, y mucho más.”

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y pueden hacer su donación directa (si lo desean y está dentro de sus posibilidades) con solo ingresar al sitio oficial de Extern.

Escuchen:

Noticias relacionadas

Volver arriba