(Foto Audiotree)
Audiotree es una plataforma que constantemente está organizando sesiones especiales con bandas emergentes que, además de aparecer en vídeo en Youtube, en ocasiones también son editadas en pequeños EP que se pueden conseguir a través de Bandcamp.
Aprovechando toda la compleja situación sobre el lockdown y la pandemía, durante las próximas 5 semanas tendrá maratones con las sesiones que han grabado en los últimos 10 años y para comenzar lo harán con el rooster de una de las mejores disqueras de la actualidad: Sargent House.
En este primer maratón programado para el viernes 22 de mayo podremos ver sesiones de Chelsea Wolfe, Deafheaven, Russian Circles, A Dead Forest Index, Emma Ruth Rundle, Mylets, Tera Melos, And So I Watch You From Afar, Helms Alee, Marriages y TTNG.
Para formar parte de Audiotree Archives solo tienen que ingresar al Twitch de la plataforma para verlos a partir de las 5 PM.
Cabe mencionar que la plataforma ha tenido sesiones con Drab Majesty, Boy Harsher, King Woman, The Joy Formidable, Orville Peck, together PANGEA y hasta Titus Andronicus, así que manténganse pendientes de sus transmisiones semanales.






