Saltear al contenido principal

NOTICIA

Seven Ages Of Rock: Mira los 7 episodios de la serie en streaming

Si por ahí del 2007 solían sintonizar el VH1 en las noches, es probable que recuerden a la perfección uno de sus mejores programas: Seven Ages of Rock.

La serie estaba compuesta por siete episodios donde se abordaba el origen del rock en distintas de sus ramas como el punk, el metal, el art rock y hasta el indie rock.

Aunque solo duraban 45 minutos, la narrativa de cada uno de ellos era bastante completa y dejaba a su paso datos bastante interesantes que años más tarde fueron retomados en otros documentales mucho más específicos por la BBC, pues inicialmente Seven Ages Of Rock fue una producción diseñada por la cadena que después fue transmitida por VH1 y VH1 Classics.

Desafortunadamente este tipo de programas dejaron de ser prioridad para los programadores de ambas cadenas (aunque siguen pasando buenos vídeos), por lo que en estos momentos el Internet es nuestro mejor aliado para verlos

Para esto tienen dos opciones: Dailymotion tiene la temporada completa, solo que los episodios están divididos por partes y puede ser un poco molesto, mientras que en Documania TV pueden encontrarlos todos completitos y libres de ads.

Mientras exploran las dos opsciones, acá abajo les dejamos el segmento de los Sex Pistols en el episodio dedicado al Punk.

Noticias relacionadas

Record Store Day: 20 lanzamientos exclusivos que vale la pena conseguir en 2021

El Record Store Day se convirtió en una tradición anual que poco a poco ha…

Creation Stories: Un soundtrack dominado por el brit-pop y el shoegaze

Danny Boyle e Irvine Welsh son muy bien conocidos por haber sido responsables del nacimiento…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

Luego de la intensa actividad que hubo con el Bandcamp Friday, Semana Santa y los…

Collected Stories: Los 12 libros favoritos de Robert Smith

Aunque seguimos esperando que sea publicado el álbum que prometió The Cure desde hace aproximadamente…

FILTER Playlist: L’Impératrice

L’Impératrice es un proyecto que en los últimos años ha pulido una personalidad bastante elegante…

Goat Girl: La verdadera atmósfera del post-punk

Goat Girl es un grupo que nos transporta por la verdadera atmosfera del Post-punk dejando esas variantes modernas surgidas de los memes y que muchas veces se utilizan para catalogar este género.
Volver arriba