Karl O’Connor es uno de los productores techno más longevos que se mantienen vigentes en el circuito experimental de la música electrónica, pues además de seguir manteniendo de pie el sello Downwards Records, también sigue consolidando su alías de Regis.
Si bien el último álbum que publicó en esta modalidad apareció en 2001 con el nombre de Penetration, durante este tiempo se la paso publicando sencillos esporádicos y reediciones de sus grabaciones lanzadas en los 90.
Afortunadamente en un par de horas regresará con su primer álbum en 19 años titulado Hidden In This is The Light That You Miss.

En esta producción aparecen contribuciones importantes de la compositora Annie Hogan en el piano y Liam Andrews de MY DISCO en el bajo, lo que tiene sentido considerando que también han editado álbumes importantes a través de Downwards.
Hidden In This Is The Light That You Miss estará disponible el día de mañana (22 de mayo) y sirve como preparativo del cortometraje que editará a finales de junio con el nombre de Let The Night Return, que básicamente documenta su presentación en el Teatro de Epidauro.