Linnéa Olsson es bien conocida por haber formado parte de The Oath, donde al estar al mando de la guitarra se fue nutriendo de conocimientos que la fueron convirtiendo en un exponente bastante interesante tanto del progresivo como del noise rock.
En su trabajo como Maggot Heart existen muchos matices que no la vinculan solamente a un género ni se mantiene fiel a lo que hacía en el pasado, pues en este proceso de reinvención ha buscado la manera de crecer como compositora al jugar con elementos del proto-punk y el metal.
Sí, Maggot Heart es un licuado de sonidos que en su nuevo álbum son proyectados con una fuerza abismal, con lo que sinceramente nos encontramos frente a uno de los mejores lanzamientos de este caótico 2020.

Mercy Machine es el nombre de esta producción donde también participa Olivia Airey en el bajo y Uno Bruniusson en la bateria, que será editado el próximo 10 de julio a través de Rapid Eye Records.
En caso de que aún no conozcan el trabajo de Linnéa Olsson, acá abajo les dejamos el track homónimo (Se van a enamorar si les gusta Chelsea Wolfe, Emma Ruth Rundle y Killing Joke).