Skip to content

NOTICIA

De Nalgas sacó su lado creativo en el lockdown con “Pandemia y Circo”

De Nalgas cumple 10 años de rebeldía y guitarras distorsionadas en este 2020 rompe planes. Si bien hay días en los que no se puede levantar uno de la cama, hay otros donde la creatividad está a flote y la banda no conoce la calma. Fue así que en estos días de cuarentena compusieron “Pandemia y Circo” y produjeron el video que los acompaña.

Fieles al pensamiento DIY grabaron el sencillo desde sus casas, sin estudio y sin el equipo que normalmente se creería necesario, transmitiendo el mensaje que muchos sentimos al estar encerrados sin saber más del espacio y tiempo, sin una fecha clara de cuando esta situación podría terminar.

Para el video sólo bastó un celular, crear los personajes de la banda a mano y reunir otros juguetes a su alcance para regalarnos un audiovisual con su conocido humor irreverente, repartiendo saludos y afectuosas menciones para los personajes políticos y otros conocidos.

Resaltando eso sí, la importancia de permanecer en casa y no exponer la vida y la de los seres queridos. Porque podremos no estarla pasando bien, pero lo importante es que tenemos salud.

Aquí pueden ver el video:

Noticias relacionadas

Volver arriba