Desde hace algún tiempo Röyksopp echó a andar una serie llamada Lost Tapes, donde poco a poco han ido liberando canciones que por alguna u otra razón no habían sido publicadas de forma oficial.
Aunque la mayoría de ellas ya había sonado en sus conciertos o mixtapes, es hasta hoy cuando ya se pueden conseguir de forma individual, lo que obviamente se siente como algo muy ad hoc considerando el momento por el que estamos pasando.
«Oblique Thrills» es la canción que se acaba de unir a la colección y nació a inicios de este caótico 2020 como tributo a Lyle Mays.
«La canción surgió en febrero y mientras grabábamos partes para una canción completamente diferente, supimos que el gran Lyle Mays había fallecido. Nuestros buenos amigos Ole Vegard Skauge (bajo), Jørn Øien (piano) e Ivar Thormodsæter (batería acústica) también participaron en la grabación.»
Aunque todavía no se sabe si tienen pensado lanzar las canciones de Lost Tapes en formato físico, siempre es bueno tener novedades de Röyksopp mientras terminan de pulir su siguiente material.
Escuchen: