Si, bueno, esta noticia ya no nos toma por sorpresa, pues los eventos de la segunda mitad de 2020 también se están frenando por la contingencia del COVID-19.
En esta ocasión le toca a Lollapalooza, cuya edición en Chicago estaba por celebrar sus 30 años de vida en el Grant Park, lo que naturalmente ahora se pospuso hasta 2021.
“Desearíamos llevar otra vez Lollapalloza al Grant Park este año, pero entendemos por qué las cosas no pueden seguir como lo planeamos. La salud y la seguridad de nuestros fans, artistas, partners, staff y la comunidad siempre es nuestra prioridad principal.”
Pero ese no es el único anuncio que nos llega por parte del festival, ya que del 30 de julio al 2 de agosto tendrán una serie de especiales en línea que se centrarán en algunas de las presentaciones más memorables de sus 6 ediciones alrededor del mundo, así como material inédito de los 90, entrevistas y más.
La programación completa sobre el especial de Lollapalooza se dará a conocer a inicios de julio, así que por ahora no queda más que seguir haciéndonos bolita en nuestras casas mientras esperamos que esto “se calme”.