Skip to content

NOTICIA

Kraftwerk publicará en Spotify las versiones alemanas de sus discos

Si bien Kraftwerk tenía planeado un tour especial durante 2020 con su espectáculo 3D, las cosas se tuvieron que mover de forma radical para seguir celebrando sus años de carrera que, desafortunadamente, este año también se vieron impactados por el deceso de Florian Schnider.

First Time On Digital es el nombre de uno de los proyectos que ya tenían programados para este año y consiste en la aparición de 5 de sus discos en plataformas de streaming con su versión en alemán, pues como sabrán todos sus discos se pueden conseguir con mucha facilidad tanto en Spotify como Apple Music.

Si bien no se trata de material inédito (como se suele pensar en el resto de Internet), esta es la primera vez que aparecen en plataformas digitales las versiones alemanas de Trans Europa Express, Die Mensch-Maschine, Computerwelt, Techno Pop y The Mix.

Pero eso no es todo, pues su clásico video documental de 2017 titulado 3-D The Catalogue se podrá conseguir en Amazon HD y Tidal con audio Dolby Atmos/HD Surround.

Este festín digital de Kraftwerk empieza desde este 3 de julio, así que si no han tenido suficiente con los documentales y conciertos que les hemos compartido, ahora tendrán otro pedazo importante de su historia al alcance.

50 canciones con sampleos de Kraftwerk

Noticias relacionadas

Volver arriba