Mientras en nuestro país ya está programado el primer concierto desde el auto con Moderatto (con un escenario de 360°), el formato de conciertos que está implementando Live Nation tiene una estructura un tanto diferente donde de hecho podrás salir del auto para ver el concierto.
¿Cómo? Pues de acuerdo con los lineamientos que compartieron sobre su primera ronda de auto-conciertos, todos los asistentes contarán con un espacio diseñado para estacionarse y un área para disfrutar el concierto respetando el distanciamiento social.

Junto con ese detalle en particular, también revelaron que los asistentes podrán llevar su propia comida, alcohol y hasta sillas en caso de que quieran sentarse; lo único que no se permitirá es llevar equipo para cocinar porque… ¿ya saben? nunca faltan las ideas brillantes…
Nelly (celebrando 20 años de Country Grammar), Brad Paisley, Darius Rucker, Jon Pardi y Yacht Rock Revue son los primeros actos en formar parte de esta iniciativa de Live Nation que pasará por Indianapolis y Nashville en julio.
Ya veremos cómo funciona este método para el mundo de los conciertos durante la pandemia tanto con una de las productoras más grandes de Estados Unidos y el experimento que está programado en el Foro Pegaso.






