Saltear al contenido principal

NOTICIA

NRMAL y #SeagramsEscapes les regalan un kit especial para el lockdown

NRMAL se ha caracterizado por darnos muchas palmaditas en el corazón por medio de su excelente curaduría musical y aún cuando no es temporada del festival, prepara actividades con las que nos tienen bastante consentidos como el nacimiento de Camarada.

Poco antes del tema de la contingencia armaron estos pequeños eventos de fin de semana donde nos podíamos reunir con nuestros amix, escuchar bandas en vivo y conseguir merch especial.

Considerando que en estos momentos no es posible juntarnos en un mismo lugar, ahora están llevando la experiencia musical y culinaria del Camarada hasta nuestras casas con los friends de Seagrams Escapes.

Para tenerlos bien cubiertos en sus próximas ediciones mientras se levanta el distanciamiento social, NRMAL y Seagrams Escapes nos mandaron unos kits ridículamente hermosos para que los disfruten en su casa.

En ellos pueden encontrar desde una tote bag e ilustraciones de distintos artistas locales, un fanzine, botanas, tarjetas de CanCan Press, packs de pines de NRMAL/Pinche Pin y por supuesto, su dotación de Seagram’s Escapes.

¿Quieren uno? Acá abajo les dejamos la dinámica para que les llegue hasta su casa (Solo aplica con personas que vivan en la Ciudad de México).

Primero que nada deben seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok (a menos que no usen), así como a @NRMAL y @Seagramsescapes_mx.

Después de eso respondan la trivia que les dejamos a continuación relacionada al Camarada 1:

1. ¿Cuál es el último proyecto que aparece en Camarada 1 y cómo se llama la canción?
RE: Rubio con “Pájaro Azul”

2. ¿Desde qué ciudad fue transmitido el segmento de Los Mundos?
RE: Monterrey

3. ¿Qué artista del Camarada 1 se presentó en NRMAL 2015?
RE: Juan Wauters

Cuando ya tengan todas las respuestas, manden un correo a contacto@filtermexico.com con su nombre completo, teléfono y domicilio (los kits serán enviados hasta su casa con su debido proceso de sanitización), así como screens donde comprueben que nos siguen en redes.

Ganadores:

Beatriz Oliver
Adelaida Hernández
Andrea Lomeli
Rubén Darío Álvarez

PD: Ya que andamos en NRMAL vibes, compartan en Twitter sus memorias con la última foto que tengan del festival.

Noticias relacionadas

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Llegó el momento de despedirnos de uno de los meses más intensos en cuanto a…

Proyección Perpetua: 5 discos cruciales para Fryturama

Fryturama es uno de los más grandes tesoros musicales que hemos escuchado en los últimos…

Playlist: Explorando los sonidos del cartel de Sónar Barcelona 2022

El 16 de junio tendremos el anhelado regreso de uno de nuestros festivales internacionales favoritos:…

Welcome To The Opera: Así son los DJ sets de Grimes

Grimes se está preparando para lanzar un nuevo álbum llamado Book 1, del que previamente estuvo presentando algunos adelantos tanto en sus redes sociales como en entrevistas donde cita a algunos de los artistas que tienen un lugar especial dentro de las canciones, tal es el caso de Eartheater y Anyma de Tale Of Us.

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Mayo es uno los meses más emocionantes en cuanto a estrenos musicales, pues no solo…

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.
Volver arriba