Saltear al contenido principal

NOTICIA

Recordando a Kasabian en su paso por el Vive Latino

(Fotos de Toni Francois / Tono.tv)

Kasabian ha tenido una carrera muy particular donde desde su debut lograron ganar terreno en el complejo circuito de bandas británicas que aparecieron en la llamada escena del ‘indie rock’, pues sus canciones se convirtieron en himnos que fueron más allá de la independencia para posicionarse tanto en videojuegos como en canchas de fútbol.

Desde entonces su nombre fue creciendo y aunque de este lado del mundo no tienen el mismo impacto que en el Reino Unido (solo basta ver la recepción que tuvieron en festivales como Coachella), en México sí tienen un lugar bastante especial donde curiosamente han tenido presentaciones que se destacan tanto por su tremenda ejecución, como la controversia que se desata en la audiencia (Vive Latino) o los conflictos climáticos (Corona Capital).

Aún con los problemas a los que se puedan enfrentar, es claro que Kasabian se ha distinguido por tener un fuerte espíritu combativo y por esa razón han sabido reponerse de todo tipo de cuestiones, por lo que esperamos que la salida de Tom Meighan sea temporal y marque el inicio de una nueva era tanto para la banda, como para él de forma individual.

Luego de ese inesperado anuncio, decidimos desempolvar aquella presentación que dieron en el ya mencionado Vive Latino de 2012; esa donde un grupo de personas pedía a gritos a Café Tacvba mientras la banda respondía con un set ridículamente explosivo que siempre tendrá un lugar especial en nuestro corazón.

Acá se las dejamos completita:

Noticias relacionadas

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Mayo es uno los meses más emocionantes en cuanto a estrenos musicales, pues no solo…

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.

CPR (Alekzandra & Liziuz): 8 discos que inspiraron ‘Inner States’

Alexandra Ismalone y Tobias Lisius son dos mentes que durante la última década se han…

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro magnífico fin de semana de estrenos, ya que en esta ocasión…

Prende Akamba: La gama de sonidos que llegarán a Akamba 2022

El próximo 14 de mayo se estará realizando la tercera edición del festival Akamba, siendo…

Bravo GNP: Los proyectos imperdibles de su próxima edición

Una de las más gratas sorpresas que han surgido durante el proceso de reactivación de…

Volver arriba