Ghost of Tsushima es un videojuego de Playstation 4 donde siguen la historia de un samurai que busca defender a Japón de la invasión Mogol durante el siglo 13.
Su música es uno de los mayores highlights de la trama, pues fue compuesto por Ilan Eshkeri y Shigeru Umebayashi, mismo que se podrá conseguir a partir del 17 de julio.
Para hacer más especial su lanzamiento, Milan Records preparó un pequeño EP titulado Sound of the Storm – Ghost of Tsushima Soundtrack: Reimagined, donde artistas como Tycho, Alessandro Cortini (colaborador de Nine Inch Nails), TOKiMONSTA y The Glitch Mob reimaginaron la música de Ghost Of Tsushima.
El EP estará disponible este mismo viernes en plataformas de streaming, así que si andaban en busca de un nuevo videojuego para la cuarentena, es probable que sientan una mayor curiosidad por explorar el mundo de los samurai en Playstation 4… o no.
Vean el trailer:





