Skip to content

NOTICIA

Martin Scorsese es el director de un documental sobre David Johansen de New York Dolls

David Johansen es uno de los frontman más multifacéticos que han aparecido no solo en el punk, sino en el circuito musical norteamericano por la tremenda labor que hizo en New York Dolls.

Sin embargo, hay aspectos fuera de la banda que en muy pocas ocasiones tienden a ser abordados con plena claridad, así que para contrarrestar esa situación se está produciendo un documental sobre las distintas caras de Johansen como parte de los proyectos de SHOWTIME Documentary Films.

Lo más interesante de todo, es que el proyecto está comandado por Martin Scorsese, pues terminó teniendo una amistad bastante sólida con Johansen después de haber dirigido Mean Streets (en aquel momento escuchaba mucho a New York Dolls).

Además en dicho trabajo podremos ver parte de las presentaciones que dio en el Café Carlyle de Nueva York, por lo que promete ser un trabajo bastante completo con el respaldo de David Tedeschi.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Scorsese se involucra en la dirección de un documental musical, pues recientemente presentó Rolling Thunder Revue sobre Bob Dylan en Netflix.

Noticias relacionadas

Volver arriba