Skip to content

NOTICIA

Cowboys From Hell: El documental de Pantera con Alice In Chains y Slayer

No hace falta que sean expertos del metal para ubicar a la perfección el nombre de Pantera, pues es un referente que de manera inmediata viene a nuestra mente cuando se entabla una conversación sobre el género y, principalmente, en los terrenos del trash metal.

No solo Beavis & Butt-head eran fans de ellos y aplicaban el headbanging cada que veían uno de sus vídeos en la televisión, sino que su trabajo ha tenido un impacto bastante fuerte en bandas que van desde el trash hasta el punk y el hardcore, principalmente su cuarto álbum de estudio: Cowboys from Hell.

El disco tiene una historia muy particular, pues se dice que fue rechazado por una notable cantidad de disqueras antes de que fuera grabado, hasta que Atco Records dio un paso al frente y aceptó firmarlos para darle salida a su quinto álbum, que además fue producido por Terry Date.

Para complementar la idea de Cowboys From Hell, en 1991 apareció un documental de casi una hora donde podemos ver a la banda en su estado natural: tocando, bebiendo, haciendo caos y fiesteando durante la gira promocional, donde podemos ver entrevistas con integrantes de Slayer, Alice In Chains y Judas Priest.

En caso de que no lo hayan visto, acá abajo lo pueden encontrar completo.

Noticias relacionadas

Volver arriba