Todo parece apuntar a que después de la cientena (o cómo le quieran llamar) tendremos mucho material fresco para ver en televisión, pues además del inminente anuncio del primer spin off de Daria y el regreso de Beavis & Butt-Head, ahora se confirmó el regreso de otra serie animada que desde los 90 tuvo un lugar ridículamente esencial en el mundo de Nickelodeon.
Se trata de Ren & Stimpy, una de las piezas que caracterizaron al canal de la mano de Doug y Rugrats, y que en varias ocasiones también fue transmitida por MTV, así que tiene sentido que el concepto general del proyecto haya sido adquirido por Comedy Central para desarrollar nuevos episodios.
Si bien en 2003 se intentó darle un giro a la serie con Ren and Stimpy: Adult Party Cartoon, el poco éxito que tuvo provocó que no se renovara para una segunda temporada.
Además que, de acuerdo con el comunicado que publicó Comedy Central, en su nueva faceta no contarán con la asistencia de su creador, John Kricfalusi, pues en 2018 fue denunciado por abusar de dos menores de edad.
Aunque no revelaron una fecha exacta para el estreno de sus nuevos episodios, es probable que Comedy Central decida estrenarlos junto con el regreso de Beavis & Butt-Head.





