¿Recuerdan aquellos días en donde armaban su Top 8 de bandas en Myspace? Esa bonita época donde se dio la explosión de las bandas con ‘The’ en el Reino Unido. Esas que por alguna extraña razón terminaron perdiéndose en el tiempo después de habernos entregado un debut que no se puede menospreciar con el paso de los años, principalmente porque fueron el soundtrack de un momento clave en la forma en la que ahora nos encontramos con música nueva.
En ese momento no había Spotify ni Bandcamp ni Soundcloud, la única manera de buscar los sencillos que llegaban a sonar en la primera etapa de Reactor era por medio de Torrents, Ares y demás aplicaciones P2P con grabaciones tomadas de la BBC.
Siendo fieles al trillado dicho de ‘recordar es volver a vivir’, decidimos viajar un poco a la primera década del 2000 para rescatar esos nombres que probablemente se fueron quedando enterrados en su memoria y que merecen ser escuchados una vez más.
En la delgada línea que existía entre lo emo, el post-hardcore y demás cosas que confundían a los morritos que se reunían en la Glorieta de Insurgentes, estaba Yourcodenameis: Milo. La banda tiene cuatro discos, pero el más relevante de todos fue su Print Is Dead Vol 1, ¿por qué? Pues, tenía aportaciones de integrantes de Bloc Party, Tom Vek, Hot Club de Paris, Lethal Bizzle, Field Music, The Futureheads, Maximo Park y The Automatic.






