Hace exactamente un mes ocurrió una de las más grandes tragedias que se han registrado en años recientes y, sobretodo, en este agrio 2020: la explosión de Beirut.
Desde entonces cientos de personas permanecen sin hogar y organizaciones sociales se han encargado de brindar apoyo mientras el gobierno empieza a cumplir con su labor.
Como las cosas están avanzando muy lento, Ma3azef se juntó con el estudio Heba Kadry para armar un compilado enfocado a recaudar fondos a beneficio de las organizaciones Fundraising Campaign for the Arts and Culture Community in Beirut y Beirut Musicians’ Fund.
En este material titulado Nisf Madeena aparece material inédito de actos como Nicolás Jaar, Fatima Al Qadiri, Deena Abdelwahed, Thoom, Slikback, DJ Plead y ZULI, mismo que pueden conseguir desde Bandcamp.





