Bienvenidos sean a otro fin de semana que no parece ser un fin de semana como los fines de semana de otros años, y aunque ya llevamos varios fines de semana en cuarentena-noventena-cientena, llega un punto donde todavía es demasiado complicado hacernos a la idea de que nuestra vida tuvo que cambiar de un día para otro.
Sí, no ha sido nada sencillo, pero afortunadamente durante todo este tiempo han estado apareciendo discos que van más allá de sus posibilidades para expandir el espectro musical que habían estado recorriendo sus autores.
Si bien es un hecho que la cantidad de discos fue disminuyendo luego de que el calendario de lanzamientos se tuviera que adaptar a la contingencia, este fin de semana están arribando álbumes impecables como Shame de Uniform, American Head de The Flaming Lips y No Era Sólida de Lucrecia Dalt.
Probablemente este es uno de los fines de semana más sólidos del año en cuanto a estrenos (sin contar los Bandcamp Friday), así que solo vayan instalándose y denle una escuchada a las 10 recomendaciones que les dejamos a continuación.






