Meses después de la muerte de Keith Flint, The Prodigy reveló que tenía planeado regresar al estudio para trabajar en un álbum que sirviera como tributo a una de las piezas clave del proyecto.
Desde entonces la banda estuvo publicando pequeños teasers en sus redes sociales que sin decir nada concreto, dejaban en claro que realmente tenían pensado mantenerse activos aún con el fallecimiento de Keith.
Esta mañana, finalmente confirmaron que volvieron al estudio de grabación después de la pausa obligada por el confinamiento del COVID-19, esto para trabajar en el sucesor de No Tourists, álbum publicado en 2018.
Studio bizniz this month ,
— The Prodigy (@the_prodigy) September 15, 2020
back on the beats pic.twitter.com/0xBercJZ06
Liam Howlett es quien se ha mantenido un poco más activo en sus redes sociales y desde 2019 prometió que vendría más música nueva de The Prodigy, solo que ahora ya tiene bien aterrizadas las piezas que le darán vida a su próximo material.
Aunque aún es muy pronto para deducir en qué momento aparecerá su nuevo álbum, resulta muy emocionante e intrigante descubrir lo que tiene planeado para honrar la memoria de Keith Flint.