El desierto de Chihuahua se convirtió en la musa del más reciente video de The Shelter, que combinando imágenes en blanco y negro con el rock alternativo y vibras western nos regala una obra audiovisual de primera.
“Queríamos mostrar lo más duro del desierto y del sol llameante, de una manera elegante. Homenajear a nuestra tierra norteña”, así describe The Shelter la inspiración para el video de “This Is Not Even Something”.
Dale play aquí:
Grabado entre la ciudad de Chihuahua y un pueblo cercano llamado Aldama, la canción y el vídeo son un homenaje al norte de México (Javier es de Torreón y Elías de Chihuahua), por lo que crean una nueva forma de aventurarnos al desierto mexicano.
El sonido y la estética de The Shelter son algunas de las razones por las que esta agrupación no puede pasar desapercibida. A pesar de contar con poco tiempo de existencia estamos seguros de que seguiremos escuchando mucho de este proyecto.