Skip to content

NOTICIA

Shoplifters of the World: La nueva película sobre The Smiths

Si se quedaron con un sabor de boca bastante extraño luego de ver England Is Mine, el biopic no oficial sobre Morrissey, pues ahora tendrán una razón para emocionarse por la llegada del 2021 (bueno, además de la vacuna del COVID-19), pues finalmente se confirmó que se estrenará una película basada en la separación de The Smiths.

Aunque esa primicia puede ser un tanto genérica, el dato que refuerza el proyecto es que en esta ocasión si podremos escuchar canciones de la banda durante la película, pues RLJE Films logró adquirir los derechos para usar 20 canciones del catálogo de la banda.

Shoplifters of the World es el nombre de la película y cuenta con la dirección de Stephen Kijak, quien mencionó que la trama gira alrededor de un grupo de amigos que se entera de la repentina separación de The Smiths. Este grupo de amigos será encargado por Helena Howard, Elena Kampouris, Joe Manganiello y Ellar Coltrane.

«Con Shoplifters of the World, Stephen Kijak nos transporta directamente a los 80 con un maravilloso estilo y un increíble soundtrack» – Mark Ward de RLJE Films

El único detalle de la película, es que a causa del ya saben quién, su proceso de producción y post-producción está fluyendo a paso lento y por esa razón esperan que pueda estrenarse durante la segunda mitad de 2021 tanto en Europa como en Norteamérica.

Por el lado positivo de las cosas, ya pueden ver el primer trailer oficial de Shoplifters Of The World que, de acuerdo con la página oficial de The Smiths, contará con 20 canciones y la historia tiene lugar en 1987. Chequen:

Noticias relacionadas

Volver arriba